Nuevo edificio de oficinas para una empresa construido en solo tres días

Este proyecto se construyó en el año 2019 para una empresa que renta vehículos. En total se utilizaron 4 módulos prefabricados.
Cuando una empresa de alquiler de coches abrió una nueva sede en 2019, buscaba una solución compacta, eficiente y rápida de implementar para sus empleados, y la encontró en la construcción modular. El resultado: un edificio de oficinas de dos plantas compuesto por solo cuatro módulos, construido en solo tres días.
El edificio ofrece todo lo necesario para un día de trabajo sin complicaciones: zona de recepción, oficinas, instalaciones sanitarias y una distribución bien pensada de los espacios en dos plantas. El número reducido de módulos hace que el proyecto sea especialmente económico, sin renunciar a la calidad ni a la funcionalidad.

La gran ventaja: los módulos se prefabricaron en la fábrica, lo que permitió una planificación exacta, la máxima precisión y un tiempo de construcción mínimo in situ. Tan solo 72 horas después del inicio del proyecto, la nueva ubicación estaba lista para su uso, incluyendo todo el equipamiento y las conexiones.
Este proyecto subraya de manera impresionante cómo incluso las unidades modulares más pequeñas pueden ofrecer soluciones a medida para las empresas. Especialmente para empresas con grandes necesidades de espacio, ubicaciones cambiantes o planes de expansión a corto plazo, la construcción modular representa una alternativa convincente a la construcción convencional.
Gracias a los cortos plazos de ejecución, las estructuras de costes claras y las posibilidades de uso flexibles, nuestros módulos contenedores son la solución ideal, no solo para grandes proyectos, sino también para edificios empresariales compactos y funcionales como este.



