Showroom personalizado: solución de exposición modular realizada en solo 2 días

Este stand de exhibición se construyó en el año 2023. En total se utilizo un módulo prefabricado.
En 2023, una empresa decidió presentar sus diferentes productos en su propio showroom, de forma flexible, móvil y totalmente acorde con sus propias ideas. Se optó por una solución modular en la que un único módulo se personalizó por completo y se transformó en una superficie de exposición.
El proyecto se instaló en solo dos días y estuvo listo para su uso de inmediato. A pesar de su tamaño compacto, la sala de exposición ofrece suficiente espacio para presentar los productos de forma atractiva y crear experiencias para los clientes in situ. Gracias al diseño interior personalizado, la iluminación específica y las superficies de presentación flexibles, el módulo se adaptó exactamente a las necesidades del cliente.

Las ventajas son claras: una sala de exposiciones de alta calidad, lista para su uso inmediato, que también se puede instalar en otras ubicaciones si es necesario. Ya sea para ferias, promociones de ventas temporales o como sala de exposiciones permanente, este proyecto demuestra la versatilidad de un solo módulo.
Gracias al diseño modular, el cliente pudo implementar una solución a medida sin largas fases de planificación ni costosas medidas de construcción. La combinación de funcionalidad, flexibilidad y diseño moderno hace de este proyecto un ejemplo exitoso del uso creativo de los sistemas modulares.
Nos complace haber acompañado este proyecto especial y haber demostrado una vez más el gran potencial que tiene un solo módulo.
Detalles
Marca
[MODU]BAU
Ubicación
Alemania
Año
2023
Cantidad de módulos
construido con 1 módulo
Superficie total
18 m2
Uso
Exhibición
Compra/Renta
Venta
Período de uso
25 años