Edificio de oficinas modulares para 22 empleados: planificación eficiente, ejecución rápida

Este proyecto se construyó en el año 2019 para una empresa de mantenimiento. En total se utilizaron 30 módulos prefabricados.
Para la inauguración de una nueva sede en 2019, una empresa en expansión necesitaba un edificio de oficinas funcional con capacidad para 22 empleados. Se decantó por nuestro sistema de construcción modular, una solución que destaca por su rapidez, flexibilidad y estructura de costes clara.
En total, se ensamblaron 30 módulos en solo 20 días para crear un edificio de oficinas de dos plantas. Las salas se diseñaron para crear condiciones de trabajo modernas, con amplias oficinas, salas de reuniones y todas las infraestructuras necesarias. La prefabricación de los módulos en la fábrica permitió reducir al mínimo el tiempo de construcción y las molestias in situ.

El resultado es un edificio empresarial eficiente, que convence tanto por su funcionalidad como por su estética, y que puede ampliarse o adaptarse en cualquier momento según sea necesario. Para las empresas que desean crecer de forma eficiente, este proyecto muestra claramente lo útiles que pueden ser las soluciones modulares en el ámbito de las oficinas.
Nos complace haber demostrado una vez más con este proyecto lo rentables y fiables que pueden ser los edificios modulares para un uso duradero.

