Espacio de almacenamiento: solución flexible para todos tipos de climas

Este proyecto se construyó en el año 2018 para como tipo almacenaje. En total se utilizaron 10 módulos prefabricados.
En 2018, una empresa del sector de los deportes de invierno especializada en el alquiler de artículos de invierno para regiones montañosas de Alemania se puso en contacto con nosotros. Debido al creciente inventario de productos y a los picos de demanda estacionales, se necesitaba urgentemente espacio de almacenamiento adicional: rápido, funcional y adaptable.
La decisión recayó en nuestro diseño modular. En solo 12 días construimos un almacén de una planta con un total de 10 módulos prefabricados. Los módulos no solo ofrecen espacio suficiente para el almacenamiento seguro y ordenado del equipo de deportes de invierno, sino que también se han diseñado para que estén bien ventilados, sean fácilmente accesibles y fáciles de organizar.

La prefabricación en la fábrica permitió una instalación sin problemas in situ, sin grandes interrupciones en el funcionamiento habitual. Al mismo tiempo, la estructura del almacén se puede ampliar de forma flexible o adaptar a los cambios en las necesidades, lo que supone una clara ventaja para las empresas que trabajan por temporadas.
Este proyecto demuestra cómo la construcción modular también puede ser una solución eficaz y económica en el ámbito de la logística y el almacenamiento. Especialmente para las empresas con actividades estacionales, es importante poder reaccionar rápidamente a los cambios, sin proyectos de construcción a largo plazo ni grandes inversiones.
Nos complace haber llevado a cabo con éxito este proyecto y poder ofrecer al cliente una solución de almacenamiento práctica y con futuro.
